Francesca Figari comía porotos cuando de repente siente que algo quiere salir, fue al baño pero empezó a sentir algo cada vez más fuerte... la llevaron a la clínica Alemana y nací. 22 de Junio del 1998 a las 11:37 a.m. era la bebe más rubia, grande y gorda del pasillo. era mas menos... "apuesta".
Nací en Santiago puesto que mis padres vivían ahí, cuando chica mi mamá vivía en La Serena y desde entonces a mis 8 meses de vida quisieron venirse a vivir a La Serena. Cuando yo tenía 4 años, 5 meses y 1 día nació mi hermana Renata, que era al contrario mio: pelo negro, chica y flaca.
Mi abuelo es ginecólogo por lo que cuando iba a nacer mi hermana viajamos a Santiago para que naciera en la clínica Alemana (donde trabaja) y después viajamos a La Serena a nuestra casa.
Cuando yo tenía como 1 año y 6 meses entre al jardín Cinderella, queda al frente de la playa e íbamos a comer la colación allá. Mis amigos de ahora de la herradura iban con migo... pero yo les pegaba, el Ricardo Cerenic era mi "pololo".
En kinder me fui al colegio San Joaquín y me cambie en primero a La Scuola Italiana "Alcide di Gasperi" y ahora voy en octavo básico "A" en este mismo colegio. Mi curso esta compuesto por 18 alumnos, siempre estoy con Paula Sanguinetti (mi mejor amiga), puesto que mis otras más amigas van en otros colegios. pero en este colegio tengo más amigos hombres.
Mi mamá no es estricta, si tengo una mala nota no me reta porque sabe que estudio.. pero si no pongo esfuerzo ahí me dice que si no lo subo me prohibirá algunas cosas, lo que casi no llega a pasar porque cada vez que tengo pruebas estudio. Lo que no acepta es faltas de respeto, nos llevamos muy bien.